Buscar

jueves, 13 de octubre de 2016

Elaine Díaz: la niña de T-Mobile



Hola queri-dos(as):

Parece que la High Society opositora no será la única que me dará de que hablar en mi blog, sino que ahora podré sumar a la periodista Elaine Díaz y su proyecto Periodismo de Barrio, que ha puesto picante las redes sociales en 24 horas.


El chisme en esta oportunidad está asociado a la actuación de esta ex profesora de periodismo, que dedicó más de 48 horas para pedir el financiamiento para viajar a Guantánamo y cubrir el resultado del paso de Matthew, y menos de 24 para cubrir la noticia. Aún sin resultados publicados.

Pero eso de por sí solo no es un gran chisme de muchos clics, porque de ineficientes está lleno el mundo. Ahora, queri-dos, si no fuera una nota de clics ya saben, no la publicaría.

La cosa se complica cuando Elaine, con su grupito de seguidores físicos salió para Guantánamo, y el único resultado conocido de su gestión, es una selfie hecha en Caimaneras, y subida a Facebook, utilizando la conexión de T-Mobile de la Base Naval de Estados Unidos en Guantánamo (tshu tshu tshu, eso está mal profe).


La muchachita se mandó senda foto con sus amiguitos y sonrisas colgates, sin pensar en que eso iba a herir la susceptibilidad de más de uno. Pero bueno, el periodismo es así, unos se ríen y otros lloran, no lo sabré yo.

Pero aquí estamos en presencia de una evidente estafa, sin resultados, y con más de 1.800 dólares acumulados en 48 horas, ir a Guantánamo a tirarse fotos y conectarse gratis a Internet, usando la conexión de Estados Unidos, es turismo, sip, lo es.

Claro, siempre hay una forma de justificar todo, los comentarios sobre su detención en la zona no se hicieron esperar, pero increíblemente, esta muchachita de la High no ha mencionado nada al respecto, y mucho menos sobre la ocupación de los medios que llevaba, lo que me llama aún más la atención, si tenemos en cuenta que hace muy poco dijo en Facebook, que no donaría el dinero del García Márquez, porque necesitaba una laptop. Queri-dos aquí hay minino trancado.

De todas formas, voy a estar atento, porque hace dos horas, ella publicó que habrá resultado de su trabajo en Guantánamo, y que contará "la historia", espero que no hable de ella y sus dolores, como asegura que no hará. Sería triste leer sobre su turbulento día de 24 horas, y no sobre los techos y casas derrumbadas.


Solo me quedaré sentado aquí a ver que dice la niña de T-Mobile. Hasta entonces, solo me resta por decir: Pu-blí-ca-te. 

9 comentarios:

  1. jasjajaa la niña del T-Mobile ahora sí y una pregunta q hará con el dinero q sobro pq no gasto todo o sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invertirá el money en una nueva cara, dicen... porque esa que tiene se le cayó... la cirugía que le espera!!!

      Eliminar
  2. Pero como? la #Periodistadebarro??? ahora será Periodismo de burla

    ResponderEliminar
  3. Mijita es penoso que hayas cogido el dinerito para disfrutar, pero bueno, que más esperar de ustedes!, no nos cogió de sorpresa, te quedaste corta........

    ResponderEliminar
  4. Tamaña estafa. Periodismo, de qué?. Vayaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. el gobierno #USA no autoriza a cualquiera a conectarse "gratis" a su red de internet; tampoco otorga de "gratis" una beca en Harvard o cualquier otro lado; no debemos olvidar que abiertamente ellos dicen que están formando "líderes de cambio" para Cuba, y por supuesto que lo que quieren cambiar es al gobierno revolucionario elegido por nosotros los cubanos, y al cambiar esto claro que cambiarían todo lo demás, pero primero que todo harían como Macri en Argentina: tarifazos, privatizaciones de escuelas y hospitales, instauración de una policía racista como la de USA, en fin una neocolonia de los norteamericanos

    ResponderEliminar
  6. Catalina, la del guayo14 de octubre de 2016, 23:00

    Teo, mi amigo, y no te has leído la carta que le mandó el sagüero, el detenido, a los fiscales? una joyita. ahora le ha dado por las cartas, le manda una carta al más pinto...la epístola es su fuerte. no es periodista ni de la upec, ni nada, pero haciendo cartas es mejor que aquella espirituana, la quincoses. niño, tienes que decirle que te mande una. por cierto, me enteré de que elaine y maikel tuvieron su rifirrafe en guantánamo porque no lo sacaron en el selfie, y se vengó: la gente de diario de cuba lo mencionan más a él que a ella, la de harvard. y del billete, nada. no lo tocaron con nada de la colecta, y lo tuvieron sin chancletas tres días en chirona. un preso le prestó una toalla y todo, según cuenta el novio, dime algo. te dejo, teo, voy a hacerme un selfie, y ya me contaron que siro está celoso por este nuevo blog. lo mataste.

    ResponderEliminar
  7. Si Catalina, Siro Cuartel está que echa chispas porque Teo le está quitando clics y además está quitándole la careta a todos los peo-ristas dependientes que no son más que una crápula ambiciosa.

    ResponderEliminar
  8. Catalina, la del guayo15 de octubre de 2016, 16:27

    TEO, SIRO ESTA AMENAZANDO A LA GENTE Y ECHANDO MALDICIONES Y TODO. ECHATE ESTO QUE PUBLICO EL MUY GUAPITO EN SU FACEBOOK:
    SC: Parece mentira, con lo mucho que han sufrido y han machacado a algunas periodistas, que hasta prácticamente se han tenido que ir para otro lado, se dediquen a darle like a lo que no tienen que darle like y a hacer burlas graves sobre sus colegas de profesión. La envidia y la pendejería suelen alcanzar límites insospechados.

    A todos los que bajo coacción y siguiendo orientaciones del PCC, el CBJ y la Administración, compartieron en Facebook cosas atacando a PdB, espero que puedan dormir con su conciencia tranquila, y que el miedo no les provoque pesadillas.

    RECADO DE CATY PARA SIRO: NO SEAS COBARDE, METETE CON LOS HOMBRES, NO LA COJAS CON MIOSOTIS Y LAS MUCHACHITAS VALIENTES DEL FACEBOOK. DI QUIEN ERES PRIMERO QUE TODO, NO TE ESCONDAS MAS BAJO UN SEUDONIMO, AY, IGUAL QUE YO. JAJAJAJAJJA

    AY TEO, QUE BUENO ESTA PONIENDOSE ESTO, QUERI-DO (A). ME ENCANTA ESTA CHUSMERÍA. AH, Y TODAVIA LA ELAINE NO RESPONDE. NI LA VIVERO. OYE, POR CIERTO, EL NOVIO DE LA VIVERO NO SE RIE EN NINGUNO DE DOS SELFIES. QUE SERIECITO ES.

    ResponderEliminar