Buscar

lunes, 31 de octubre de 2016

Rodiles se queda sin público y lo catalogan como la Mofetica de la High Society opositora.



Hola queri-dos(as):

Todo el mundo tiene su dosis casi exacta y Crucessssss, Antonito Rodiles no podría ser la excepción de la regla.

Según me he enterado hace pocos minutos, nuestro amiguito poco instruido está deshecho con la noticia de la salida del país de tres de sus miembros de Estado de SATS. Teniendo en cuenta que ahora solo le quedan tres más es entendible queri-dos. Qué dolor que dolor, que pena.

Voy a empezar de uno en uno para que el chisme sea más disfrutable:


Roberto Pupo Tejeda, más conocido entre sus allegados como el bobito de la yuca, salió con destino a Estados Unidos, para nunca volver, según le dijo a Rodi en su cara. Pero el problema no está en que el bobito ponga pies en polvorosa, sino que en la carrera, se llevó cámara y laptop destinada por Rodi, para el proyectito Por otra Cuba.

Claro está, que la culpa ahora de que ese proyecto ni venga ni vaya terminará por tenerla el pobre bobito, que pensó en asegurar unos kilitos en Miami, con el dinero de tan preciados bienes.


Luego se fue Camilo Ernesto Olivera Peidro, este era como la manito izquierda de Rodi, si, la izquierda, porque la derecha tiene otros usos queri-dos. Olivera, fue aún más cruel con Rodi, porque este hizo como Manu Cuesta Morúa, le consiguió un cursito fuera, con los chicos de la diáspora y Oliverita luego de dar un breve recorrido, salió del grupito y se mandó a correr hasta la playa, se mojó los pies y luego pisó tierra mientras gritaba: me quedo chico, me quedo.

Rodi lo lloró y le guardó luto, tanto que dicen que Ailer, la esposa, estuvo llamando a su amigo de Puerto Rico, para aliviar el luto impuesto por Rodi. Crucessssss. Que veneno!!!


El último de los moicanos, o moicanas dirías yo, es más interesante y explosiva aún: Tamara Rodríguez Quesada, también se quedó en el “lugar” (cómo se dice en la calle), pero aquí la cosa fue más triste. Rodi se portó como el clásico hombre que recibe tarros, todos lo sabían menos él, hasta que preguntó por ella, y hubo que decirle la verdad. Dicen los que saben que trató incluso de tirarse en su piscina sin agua, pero que su mamá lo detuvo y le puso casco y rodilleras, para que no le pasara nada.

Ay queri-dos, hasta lástima me da, pero que le vamos a hacer. Todos dicen que la gente se le va a Rodi no por lo de poco instruido, sino por lo brutico que es. No me gusta pensar así, pero parece la mofetica de la High Society opositora.


Crucesssssss. No diré nada más, porque esto se explica solo. Así que: Pu-blí-ca-te. 

2 comentarios:

  1. Crucessss no lo puse por no extenderme, pero queri-dos, ahora que lo leyeron, díganme si no se ven todos felices luego de salir de al lado de la mofetica de la High Society? Qué maloso soy!! Eso para no pensar que cada cual se fue en lo que encontró, tenemos carro, avión y paracaídas jjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un deleite tus noticias queri-do jejeje, a esa mofetica no le queda un hueso sano jjejee, le han dado por todos ¨lados¨ queri-do, graciasssss

    ResponderEliminar