Buscar

miércoles, 12 de octubre de 2016

High Society World War I: Zoé Valdés v/s Liú Santiesteban.





Hola queri-dos(as):

Gracias a Nelsito Galán, por esta bomba nueva que me regala. Hace apenas una hora, mi aún no amigo (porque no me ha aceptado en facebook) publicó una nota en la que escribía:

“Las pioneritas y sexopositora están en baja. Que estilo que clase para decirle lo que en pocas palabras diría un cubano de la timba. Saludos”

La nota es el resultado de un artículo de Zoé Valdés, en el que la primera asevera que su discípula no es más que una: engreída, comemierda, pendenciera pretenciosa y (utilizado como ofensa) también le dice comunista.

A mi me picotea la punta de los dedos de solo escribir sobre el tema, y se me pone la carne de gallina!

Voy de atrás hacia adelante para que sea más disfrutable el asunto. Zoé termina expresando:

(…) “estoy esperando que Liudmila Santiesteban saque, como amenazó que haría, mi correo privado con ella y lo airee; digo, yo no soy la que espera, es mi abogado. A ver a cómo tocamos.”

Todo comenzó porque los amigos de Zoé Valdés le comentaron en Facebook que Liu dio a conocer la ruptura de la amistad entre ambas, asegurando que todo había sucedido por decisión de su mentora.

Sin embargo, la escritora cubana radicada en Francia, asegura que no había semejante amistad, sino que fue Liu quien trató de acercarse a ella e incluso provocó varias visitas en Parías, que (según escribe Zoé) se alegra de que no llegaran a concretarse y mientras dice esto, se define claramente como un alacrán frente a Liu Santiesteban, lo que me da la esperanza de ganar nuevos clics por una disputa que parece estar comenzando.

Volviendo al tema, Zoé reconoce que Liu fue un error en su vida y asegura que hay una Dama de Blanco dentro de Cuba que durante un viaje de Liu a la Isla, le escribió para trasladar su preocupación porque esta muchachita todo lo quería saber y que había peinado a toda la disidencia buscando “de la enferma, la señora”.

Aunque Zoé dice que no dirá el nombre de la Dama por encontrarse aún en la Isla, estoy seguro de que todos los caminos llegan a Roma o a la abominable señora de Blanco Berta Soler, que es la única que hasta hoy podría dominar semejantes informaciones.

Todos se preguntarán por qué Zoé arremete contra Liu con semejante inquina si ella solo dijo que ésta le había quitado la amistad, y aquí es dónde la bomba explota: Liu asegura que esto ocurrió después de que ella defendiera a Fariñas y su huelga de hambre de sepetecientos días.  

Zoé ni corta ni perezosa, y sin que le gustara mucho la idea de ser llamada fanática, y Trumpista (en referencia a su predilección por el candidato de Estados Unidos) dice con toda la clase de la High a la que pertenece, lo que ya les dije al principio: Liu es una engreída, comemierda, pendenciera pretenciosa y comunista (supongo que esta si le dolió a Liu), mientras recuerda que a ella Fariñas le importa un pito.

Antes de terminar, la escritora emigrada asegura que la capacidad intelectual de Liu es muy baja y que debe aprender a hablar, incluso frente a su espejo, el cual según ella, debe estar cagado de moscas.

Y es que hasta en las esferas más afortunadas de la disidencia suceden estas cosas queri-dos.

A mí solo me queda por decir, que salga el sol por dónde salga y: Pu-blí-ca-te 

6 comentarios:

  1. fue la gorda de París la que empezó la chusmería. La rubia de Nueva York sólo mencionó que la soez la había bloqueado. Eso bastó para que la chancletera parisina empezara a insultara y la llamara pedo chispeado.

    ResponderEliminar
  2. Nelson Galán es tremendo lleva y trae, el chismoso mayor de Facebook. Por algo lo llaman La Vieja Solariega.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno,yo denuncio a Liu desde los anos que se trepaba en la fama de Zoe para sobresalir,creo que tengo la primicia en esto

    ResponderEliminar
  4. Hasta Lamasiel esta metida en esto...
    Bueno cogere palco para ver la bronca.

    ResponderEliminar
  5. Coge palco Jorge Luis porque a tu gran amiga Liudmila la estan haciendo talco,jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Tremenda mariconá la de esas dos tortiputis, ja ja ja. Todo el mundo sabe que la parisina se acostaba con los agentes de la seguridad y uno de ellos fue su primer marido, y otro es el padre de su hija, por eso ella puso salir a Paris. La otra, todo el mundo sabe que era una comunista de la UJC y que la mandarin a Espa ña para mas tarde llegar a Estados Unidos e infiltrarse poco a poco entre los viejos ex presos politicos. Esas dos son las tortiputis de Castro.

    ResponderEliminar