Buscar

viernes, 14 de octubre de 2016

Los novios ocultos de Ailer González Mena.


Hola queri-dos(as):

Ahora si vengo con un chisme farandulero, farandulero, que me dará miles de clics y provocará más de un infarto y dolores en el pecho.

Ailer González Mena, ¿recuerdan? La noviecita de Rodiles que se empató con él pensando que era todo un científico y después terminó frustrada, tiene una historia muy interesante de relaciones amorosas. Ahora entiendo por qué se frustró cuando descubrió que el novio solo tenía 12 grado.

Resulta que Ailer, quien se las da de mojigata, ha tenido más novios que María Magdalena antes de conocer a Jesús. Por Dios! Qué cosas. Pero de todos estos noviecitos, sobresalen dos que marcaron pauta en la vida y selección de esta muchacha.

Uno es William Vivanco. Si! El músico cubano fue quien trajo a Alier para la Habana, y ella disfrutando de su éxito.


Resulta que esta relación surgió desde Santiago, y es la que garantizó que Ailer pudiera migrar hacia la capital con ciertas cositas resueltas. Como ven, este es un músico talentoso y reconocido en la Isla.
Al salir de los brazos de Vivi, Ailer fue corriendo a refugiarse en los brazos de Eligio, el poeta de Omni Zona Franca, que forma parte de la High Society opositora, pero que a diferencia de Rodiles, si es poeta de verdad, o al menos eso me dijeron.


En fin, que la chica tiene historia de atrás, historia farandulera queri-dos y yo, no me podía quedar con esa por dentro.


Vamos a ver si llega algo más sobre este chismecito. 

Mientras tanto, solo me queda decir: Pu-blí-ca-te.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario