Buscar

sábado, 15 de octubre de 2016

Nueva arbitrariedad contra mi, solo genera más solidaridad.

No es la primera vez que me siento así, pero Facebook se ha portado maloso conmigo
Hola queri-dos(as): 


Facebook cerró nuevamente mi cuenta, pero gracias a la ayuda de un amiguito logré crear una página y pasarán más trabajo para cerrarla: https://www.facebook.com/teopereiraencuba


Espero verlos por ahí queri-dos. 

Ahora me voy, que necesito descansar de tanta censura. Cuando regrese, los chismes que tengo harán explotar la cabecita de más de uno. 

Solo resta decir besitos y: Pu-blí-ca-te. 

2 comentarios:

  1. Catalina, la del guayo15 de octubre de 2016, 11:54

    #TeoTeQueremos #ElaineVersusTeo #LaVenganzaDeTeo #LaViveroVersusTeo

    ResponderEliminar
  2. Uy querí-da, muchas gracias por ese comentario. Cruces!!!!!

    ResponderEliminar