Buscar

lunes, 17 de octubre de 2016

Nuevo escándalo sexual de Ailer González Mena



Hola queri-dos(as):

Cuando pensaba que el chismecito de los novios de Ailer no daría para más, me vuelve a sorprender la voluntad de la gente de ayudar. Parece que la High Society opositora, siempre va a dar de qué hablar. Y este de Ailer se que me dará muchos clics.

El caso es que esta muchachita, noviecita de Rodiles, fue invitada al II Encuentro Nacional Cubano en Puerto Rico, y ahí la niña no solo se dedicó a participar en los eventos, sino que por lo que me han dicho, se iba para la playa con un hombre de piel negra, que no quiere ser identificado.

Pero esto no se queda así queri-dos.

Según me cuentan, la muchachita se iba para esa playa, ubicada detrás del hotel con otra amiga, quien incluyó a dos amigos más, uno para ella y otro para Ailer, quien al ver que tenía que atender dos, se comportó a la altura de las mejores meretrices y dejó a sus dos amigos bien satisfechos. Crucesssss que mujercita.

Me pregunto qué dirá Rodiles o si le gustará ese jueguito. Que maloso soy.

Aquí les dejo la bomba, si se enteran de algo nuevo, no duden en contarme queri-dos, y recuerden dejar sus clics.


Ahora solo me queda por decir: Pu-blí-ca-te. 

1 comentario:

  1. sin querer meterme mucho en el chisme personal de nadie, pero la chiquita esa Ailer está un poquito (si no mucho) fea, así que no se como logró tener un "desliz", y por otro lado ella que hacía en Puerto Rico, además de sembrar cuernos de Arce?

    ResponderEliminar