Buscar

martes, 22 de noviembre de 2016

Traición de hermanos. Kaín y Abel o José Daniel y Luis Enrique Ferrer. Crucessssss


Hola queri-dos(as): 

Crucesssss, crucesssss y recontra crucesssss. Esto sí que está interesantísimo queri-dos. Joseito Hetero está acabando y no se está cuidando!!!

El asunto es que Marcelino Miyares, del grupo Consenso Cubano, y miembro de la High Society opositora de Miami, está apuntalando a Joseito Hetero por arriba de toda la High en Cuba. Si, incluso, por arriba de la abominable mujer de blanco Berta Soler. Hasta dónde me cuentan en un e-mail que guardaré de recuerdo, su lobby ha condicionado que se reajusten los fondos destinados a las chicas de blanco, para poder darle más moneditas a Joseito Hetero en su vínculo con la Fundación Nacional Cubano Americana. Ay mamá, mujer de Papá!!!!

Pero la cosa no termina aquí, cuando Joseito Hetero se fue de Todos Marchamos y el Foro por los Derechos y Libertades, aseguró que mantendría el apoyo y bla bla bla, la verdad la tengo ahora en las manitas y es que, el propio Miyarito le pidió que renunciara a ambas estructuras para asegurarse un puesto en Consenso Cubano!! Crucessssss

Cuando Miyarito se franqueó con Joseito Hetero, éste salió corriendo espantado y feliz, pero regresó para decir, o gritar, según dice el e-mail: LUIS ENRIQUE NO SE PUEDE ENTERAR DE ESTO!!!!. 

Como siempre deben decir: Teo, chico, por qué te pones a hablar mal de la familia en tu blog? Pero, crucesssss, no soy yo, es el propio Joseito Hetero. 

Hasta donde me deja leer el mail, el propio Joseito le pidió a Miyares que no hiciera pública su inclusión en Consenso Cubano, hasta tanto no encontrara un sustituto a su hermanito Luis Enrique (Enriquito), a quien separó de la representación de la UNPACU ante la FNCA y Consenso Cubano por conflictos de moneditas. Pero la jugadita se aprieta, porque todo debería estar en radio bemba – como dicen en Cuba – antes del fin de año.  
 
Todo esto está pasando gracias a Remberto Pérez, un amiguito de la FNCA, quien luego de vender una compañía de seguros, y entrar en pesitos, ha decidido desde su postura de nuevo millonario, defender a Joseito Hetero ante todas las banderas, y como el que tiene el melón, dice de qué se hace el juguito, éste determina el futuro de la UNPACU y el evidente des-futuro de las chicas de Bertuchi. 

Uffff como diría Mayito el de los Van Van, en sonando en Cuba: Estoy sin palabras. Crucessssss

Como me gusta enseñarle a Joseito Hetero, cuantos pares son tres medias:

Pu-blí-ca-te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario