Buscar

viernes, 14 de octubre de 2016

La lavadora lo confirma todo.


Hola queri-dos(as):

Aunque parezca increíble, el mundo se mueve más rápido de lo que pensamos, y a mí me encanta porque los chismes van y vienen con la urgencia de la mejor prensa.

En esta oportunidad, que llegó antes de lo que imaginé, una amiga queridísima y anónima me pide que publique la siguiente nota, asegurando que los clics lloverán, la pondré íntegra, teniendo en cuenta que a esta minina la quiero muchoooo y que lo que dice confirma mi post anterior sobre la UNPACU en la Habana:

Querido Teo:

Me leí temprano un post que pusiste sobre José Daniel Ferrer (me encanta eso de Joseito Hetero jajajajajaja) y Zaqueo Báez. Me pareció muy atinado porque precisamente leía eso luego de tener una foto de la última adquisición de Zaqueo con el dinero de la UNPACU.

El muy descarado recibió 500 cuc de jd para que distribuyera entre los miembros de UNPACU en la Habana, y éste los usó para comprar dos lavadoras, una para él y otra para Roberto Ferrer Gener. No tengo idea de por qué para este otro señor, pero bueno.

Te mando la foto para que la pongas, esa es la lavadora de Zaqueo en su casa. Eso aumentará tus clics, porque todo el que conoce la casa de Zaqueo podrá dar fe de lo que te escribo.

Un gran beso para ti.


Queri-dos, solo me queda poner la foto y decir: Pu-blí-ca-te. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario