Buscar

jueves, 13 de octubre de 2016

La moda de la High Society opositora se ve amenazada.



Hola queri-dos(as):

Después de mi post anterior, pensé que tardaría un poco más para obtener nuevos clics por otro tema, pero acabo de descubrir esto y me parece inaudito, por eso he decidido dedicar una breve nota a José Daniel Ferrer.

Que la High Society opositora sea ineficiente, lo entiendo, que no logre unirse entorno a nada ni nadie, lo entiendo, que tengan poco léxico e incapacidades de comunicación, lo entiendo. Pero que la High Society no sepa vestirse, ay queri-dos, eso sí me parece imperdonable, porque mira que se gasta dinero en cada uno de ellos para que aparezcan como mamarrachos de poca monta, aún más si quieren ser youtubers famosos.

Ese es el caso de José, que se ha puesto una combinación de bolas y cuadros que le asienta fatal. Así que este es mi mensaje: Niño, eso no pega, se cuidadoso que ya que tienes tantas carencias, deberías por lo menos impactar con el vestuario, además yo se que tienes sensibilidad para eso, así que no te me hagas el del mal gusto Joseito hetero.


Solo me queda decir: Pu-blí-ca-te

No hay comentarios:

Publicar un comentario