Buscar

lunes, 24 de octubre de 2016

Berta Soler asegura que miembros de #Otro18 son de la Seguridad Cubana.




 Hola queri-dos(as):

Como les escribí hace unos segundos, los chismes que traigo están como para chuparse los dedos. Crucesss y la abominable mujer de blanco se mantiene a la cabeza. 

En estos momentos, sesiona en Cuba el Té Literario, un evento que dan las mujercitas de blanco periódicamente y pese a que el té no es nada del otro mundo y no hay libritos por ninguna parte, el espacio lo usa Bertuchi para actualizar a sus damitas, sobre sus nuevos caminos de pensamiento. Aunque parezca que no puede ser. Uy que maloso soy.

El caso es que he recibido más de un timbrazo de las chicas, alguna indignadas y otras evidentemente en plan gozadera con Teito en Cuba, el contenido de los chismes, sencillo: 

1.       La abominable mujer de blanco acaba de acusar hace pocos minutos a todos los miembros de la High Society opositora, que forman parte de #Otro18, como agentes de la seguridad, pues según ella, ese proyectito fue creado por ellos desde el principio. Que dirán Manuelito Cuesta, Laritza, y los otros que no son de la High pero se mantienen ahí, al no tener nada más, digo yo. O que podría decir Joseito Hetero? Que se salió a tiempo porque se dio cuenta de todo esto? O que era de la seguridad y se arrepintió? Ufff Bertuchi va a poner esto malo.

2.       La abominable informó además, que no pagará más a las damitas, pues no cree en las detenciones de los domingos, por lo tanto, la que no llegue no cobrará, claro, esto es más de lo mismo, pero lo que nadie sabe es que detrás del dinero también hubo cambios, claro, eso será chismecito para otro post, porque por el momento, me limitaré a decir:
Pu-blí-ca-te



1 comentario:

  1. Esto sí está bueno!!!!Quisiera ver que tienen que decir los del proyectito!!!

    ResponderEliminar