Buscar

jueves, 20 de octubre de 2016

Candela y pica pica en el grupo de Hubert Matos Jr queri-dos.



Hola queri-dos(as):

Para todo el que pensaba que me iría sin publicar hoy. Crucesssss no me conocen, solo esperaba el momento oportuno para chismezozototote del día, que bastante bueno está, porque gracias al Zapya de Cuba, recibí este maravilloso video en mi movil.

Les cuento de que va, pero solo un pedacito, para que lo vean queri-dos:

El hombre le dice a la mujer que es de la Seguridad, dice que las Damas de Blanco, de dónde es la abominable mujer de blanco Berta Soler, también son de la Seguridad, que desde que trabaja con ellas solo ha tenido problemas, que no hacen nada y solo piden dinero y recargas. Ufffff escribí esto sin tomar aire.

Sigo.

La cosa está en que parece ser la discusión más absurdamente ilustrativa y cómica de lo que sucede en la High Society opositora, aunque claro, estos tienen menos nivel, es como una clase media que aspira a la alta.

Solo me pregunto, porque la amiga que me lo dio me pidió que me lo preguntara (que maloso soy), que dirán Hubert Matos y su hermano, cuando vean como se desgarran las fierecitas del CID. Uy que miedo queri-dos.

Espero que los disfruten y se rían. Yo solo diré ahora: Pu-blí-ca-te.





2 comentarios:

  1. Si viene de las "Damas de Blanco", que ni son damas ni de blanco, no lo dudo, estos escándalos no son de extrañar, son tan frecuentes como sus artimañas venenosas e interesadas. Y no por ser el último deja de ser tan semejante como las "Damas", el CID, qué decir!!!!???? Igualiticossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. teo tu deves de ser el querido de raul o quizas el mismo raul castro porque te me pareses a el con esa mariconeria. cuando escribes tienes el consolador metido en el culo igual que raul castro.

    ResponderEliminar