Buscar

domingo, 30 de octubre de 2016

CRUCESSS!! José Daniel viola los DDHH y obliga a ir a prisión a miembro de UNPACU.


Hola queri-dos(as):

Hace menos de 24 horas que se produjo un altercado que me dará muchos clics, sin dudas!! Por tratarse de Joseito Hetero y su ya habitual agresividad. Podrán ver (y esto es un consejo queri-dos) que el que habla de más, termina por mandarme el chisme y yo, lo público de inmediato.

Según una llamada anónima que me hicieron hace minutos (debo confesar que me asusté un poco por la voz gruesa al teléfono queri-dos) Joseito Hetero tuvo una discusión fortísima con Vladimir Martín Castellano, coordinador de la UNPACU y que atiende la provincia las Tunas.

Por lo que me cuentan, Joseito Hetero le gritó en la cara al Vladi que no hace nada en esa provincia y que su activismo está en el piso por su falta de dedicación. Vladi, sin pelos en la lengua intentó defenderse, pero Joseito Hetero le espetó que tiene que enfrentarse a la policía y buscar visibilidad de inmediato.

El Vladi, que dicen que por primera vez se le puso gallito a Joseito Hetero y que hasta el momento le cuidaba la casita que él tiene en las Tunas, le dijo: “Tú vas a tener que enterrarme o que matarme (crucesssss que redundancia), porque no voy a ser preso político”.

Joseito Hetero, se molestó y terminó por decirle que la culpa de su falta de actividad se debe a su relación con Iliana Marrero Marrero, una tunerita que parece que saca a Vladi del paso y que quizá, conociendo los gustos de Joseito Hetero, esté interesado en quedarse con ella y sacar al Vladi del juego, así que: Cuidado Lietty queri-da, no sea que te tumben del caballo como a las anteriores. Crucessssssssssssss

Antes de terminar, un detallito hermoso: Joseito Hetero le dijo a Vladi: Vamos a terminar por caer en el blog de Teo Pereira, eso es lo que estás buscando. Jijijijijiji Sin comentarios queri-dos, que feliz estoy.

Qué cosas tiene la vida queri-dos!!, ya no hay nada oculto entre cielo y tierra. Me encantó escribir y sé que les gustará más leer, así que solo diré: Pu-blí-ca-te. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario