Buscar

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Otro escandaloso robo en la sede de la UNPACU. Crucesss

Hola queri-dos (as):


Crucesss… el teléfono no para. Son demasiados los chismes y yo ando muy emocionado por contarles siempre toda la verdad.

Pues seguimos con mi Joseíto Hetero y su grupito de mala muerte. Ellos son toda una plaga malvada y peligrosa, sobre todo, porque los demás chicos de la Hight Society Opositora pretenden imitarlos en sus malas costumbres.

El último escándalo lo regaló nuevamente Yusmila Jéssica Miranda, la mujercita oficial de Alexei Vargas Martín y noviecita a escondidas y a distancia de Yriade Hernández Aguilera, el chico viajero de la UNPACU.

La queridísima se acaba de robar 3 celulares de tres de sus “compañeros de lucha”: Alexis Rodríguez Chacón, Jesús Sánchez Romero y Nayla Fernández Martín. Ayyyy…. Tremenda bombaaa mis queri-dos!!! Esta chica no solo ha decidido robar mariditos de sus amigas y vecinas, sino que ahora va con todo a despojar de comunicación a estos tres infelices.

Porque que nadie dude que le robó el marido a Maylín Isaac Sánchez después de que esta viajara definitivamente hacia los Estados Unidos, es una aprovechada, bueno, ya de eso les hablé en algún momento. Pero Yusmila no ha sido la única mujer con esta malosa costumbre, le antecedió LisandraRobert Salazar, quien desfalcó a mi Joseíto Hetero llevándose para su casa todo el dinerito de los que ellos llaman presos políticos. Crucessss….

Por hoy es todo mi veneno, disfruten el chisme, Besitossss….

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario