Buscar

martes, 12 de septiembre de 2017

Bombaaaa: Revelan siniestro plan en la FNCA contra Berta Soler. Crucessss!!!!!

Hola queri-dos (as):


Los chismes de la Hight Society Opositora no dudan siempre en llegar a mis adoradas manitas, tengo ese privilegio mis queri-dos, y me estoy divirtiendo de lo lindo jijijij

En esta ocasión, me cuentan que dos destacadísimos disidentes, Lázara Bárbara Sandiña Recalde y su maridito Hugo Damián Prieto Blanco, en visita a la sede de la FNCA en Miami, estuvieron un buen tiempo reunidos con la viejita Laly Sampedro, y ya saben, el tema de la discordia fue mi adorada Bertuchi Soler. Resulta que los chicos no le dieron descanso a sus lenguas venenosas y le aseguraron a Laly que Bertuchi era la culpable de todo el desastre que había en ese grupito, y que las chicas se habían convertido en un team de breteras gritando cosas que nadie comprendía". Ayyyy... que gran acusación, me imagino la carita de infarto de mi queri-da Laly!!!!

Pero la conversación se puso más interesante cuando Damiancito propuso que"para salvar a ese movimiento y que no desapareciera, su esposa, Lazarita, debía asumir el liderazgo , para de verdad, rescatar todo lo que se había perdido". Bombaaaaaaaa................ Eso sí que arde, crucesssss!!!!!

Pero nadie hizo mutis en ese trío, no, que va. Laly, tras escuchar a la parejita anonadada, les confesó que ella tampoco soportaba a mi Bertuchi, porque "se había dado cuenta que era una incapaz, y que todo lo resolvía diciendo que ella era la que estaba en Cuba y se estaba arriesgando el pellejo, además, de no saber a estas alturas qué ha hecho con el dinero de los premios que ha recibido, y que, como decisión, haría pronto una auditoría para resolver ese asunto". 

Estoy atónito queri-dos, esto es demasiado para un débil corazón como el mío. Me imagino que cuando Bertuchi se entere de este chisme, no me creerá. Pero queri-da, te doy una única solución: dale una llamadita a Laly Sampedro. Ella tiene todas las respuestas a tus dudas.

Por hoy es todo mi veneno. Besitossssss y.....

Pu-blí-ca-te!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario