Buscar

martes, 26 de septiembre de 2017

Yriade Hernández le da una puñalá trapera a Luis Enrique Ferrer. Crucesss!!!!

Hola queri-dos (as):


Regalarles hoy un chisme bien caliente es un verdadero placer. Y no es cualquier chisme, se trata de los chicos de la UNPACU en la ciudad de Santiago de Cuba, Joseíto Hetero y otros demonios.

Resulta que entre la Hight Society Opositora ya hay rumores de que el hermanito de mi Joseíto Hetero, Luis Enrique Ferrer, quien ha sido el representante de la UNPACU en el exterior durante años, ha tenido problemitas serios con los chicos de la FNCA, y fue malvadamente sustituido por Yriade Hernández Aguilera, recuerdan? El del escándalo con su amante? Pues bien, este último, quien ya estaba en Miami desde mayo de este año, y como de sorpresa, fue invitado como representante de la UNPACU al evento que ofreció el rubio Trump en Miami, será quien asumirá el puestecito que al parecer, no supo defender a capa y espada Luisito.


Y lo que muchos se preguntan, tendrá Yriadito capacidad intelectual para estas labores? ¿su mujercita extra celosa podrá dejarlo trabajar? O mucho peor, podrá demostrar de una vez y por todas, los fantasmagóricos 3000 miembros de la UNPACU? Cualquiera de las tres versiones podría provocarle a Yriadito un infarto al miocardio. Crucessss!!!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario