Buscar

lunes, 18 de septiembre de 2017

Escándalo: Se descubre la farsa de las detenciones de la UNPACU. Crucesss!!!

Hola queri-dos (as):


La nueva bomba de la Hight Society no se hace esperar queri-dos!! El primer caso que les traigo sobre sus enormes mentiras tiene que ver con la escandalosa detención de Yriade Hernández Aguilera, uno de los perritos falderos de mi Joseíto Hetero. Crucesss…. Que interesante se pone esto!

Resulta que el grupito que dirige Alejandro González Raga, Observatorio Cubano de Derechos Humanos, reportó a Yriadito como detenido en el mes de junio, y hasta enloquecieron al publicar el informe, crucesss, como si no supieran que este periodista serio no encontraría tal desfachatez.

Informe que reporta a Yriade como detenido

Pero bien, -según mis fuentes- Yriadito ya había salido de Cuba el 31 de mayo de este mismo año, y no solo eso, habría participado como el primero, en el acto que se celebró en el teatro Manuel Artime, en la ciudad de Miami el 16 de junio, y estas son las horas que no ha regresado, porque, -según él- prefiere luchar por la democracia con aire acondicionado y entre muchas cervecitas frías, aunque, otros me cuentan, que la verdadera razón de su no regreso, es que está loquito por quedarse ante tanta presión de su mujercita Maylín Issac Sánchez, que solo sabe escandalizarse tras haberse enterado que meses atrás, había sido engañada con Yusmila Yesica Miranda, la ex cocinera de mi Joseíto Hetero. Ayyyy… que maloso soy!!!!!!

Lo que me lleva a demostrarles mis queri-dos, la farsa que Alejandrito, Joseíto y todos esos descaraditos, pretenden hacernos creer. Yriade nunca estuvo detenido, estaba disfutando en la Gran Manzana!!!




















A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario