Buscar

lunes, 4 de septiembre de 2017

Lo último: Entrevista exclusiva a ex- Dama de Blanco Lucinda Gómez González.

Hola queri-dos (as):




En mis ratos libres por las redes y detrás siempre de los chismes de la Hight Society Opositora, me dieron una espectacular sorpresita. Lucinda Gómez González, una ex integrante del grupito de mi Bertuchi Soler, decidió confesarme un grupo de verdades que ahora comparto con ustedes. Besitosss. 

L: Hola Teo, quiero que lo publiques y que tanto Berta Soler como Ángel Moya paguen por todas sus estafas a la oposición cubana, y que Aliuska Gómez García también coja lo suyo, y el dinero que yo le debo son 20 cuc y le dije que se los pidiera a Berta, que ella me debía más de 20 cuc.


Teo: uyyy queri-da… lo que me estás diciendo es una bombaaa. Y no tienes más información sobre mi Bertuchi?

L: los 20 cuc que le debía a Aliuska es de una vaquita que teníamos dentro de la sede, que estaba también María Cristina, entre otras.

Teo: qué es una vaquita queri-da?

L: Bueno como tú sabes aquí en Cuba nosotras pasamos mucho trabajo, y de ayuda recibíamos 30 cuc y entre 10 damas nos poníamos mes por mes y cada una daba 10 cuc, que en total se te convertía en 100 cuc, este mes te toca a ti, el otro a mi, y así sucesivamente hasta que llegara a la última. Me entendiste? De qué país tú eres?

Teo: Queri-da, soy brasileiro, pero estoy hace más de 1 añito en tu bello país, y me encanta sabes?

L: sí, es que mi país es bello para visitarlo, pero para vivir se hace difícil, ya conoces a la farsante de Bertucha, si quieres hacerme una entrevista ve por mi casa, o pregunta entonces, qué quieres saber? Este es mi número: 54706485, yo me llamo Lucinda, pero mis amigos me dicen Lucy.

Teo: jijiji queri-da, y ese odio contra mi Bertuchi? Es mi primera pregunta.

L: Por lo mala líder que es, por traidora, que fue capaz de negociar la iglesia Santa Rita, el parque Gandhi y 5ta. Avenida, eso ella lo vendió a la Seguridad del Estado.

Teo: Crucesss… eso ya lo había escuchado, incluso lo publiqué en varias ocasiones, qué tiempo llevas en ese grupito?

L: Desde octubre del 2011, aunque yo en el 2010 fui dama de apoyo, y cuando murió la finada Laura Pollán, nos convertimos en damas.

Teo: y qué sucedió que empezó a disminuir la cifra de chicas?

L: vaya, es que Bertucha, como tú la llamas, (y desde ahora la voy a llamar yo también), el 29 de marzo del 2015, ella se enfrascó en la campaña Todos Marchamos por la liberación de los presos políticos, que lejos de soltar a los presos que ya estaban incrementando la cifra, a ella nadie la eligió democráticamente, lo que pasó fue que en las votaciones del 2015 fue reelegida en el referendo, o algo así, no sé cómo se llama eso.

Teo: Crees que las chicas le temen a Bertuchi?

L: No, no lo creo, es que como tú sabes, aquí a nosotras no nos dan trabajo, y a muchas les hace falta esa ayudita de 30 cuc, para poder llevarse un poco de comida a la boca., aunque ya nadie la respeta, tengo entendido de que por teléfono todas dicen: me detuvieron y es mentira, y la prueba está en que ninguna quiere ir a la sede a quedarse con ella.

Teo: y qué pasa dentro de su casa que nadie quiere ir?

L: corazón, esto ya no hay quien los aguante, todas cogemos palos, pero el premio gordo se lo coge tu Bertucha. Mira, tu Bertucha siempre dijo que a la Seguridad del Estado no se le oye, y ella es la primera en oírlos y repetir lo que ellos dicen. Mira el caso de la dama Iris Llerandi Kindelán.

Teo: quién es esa?

L: es una señora de 68 años, que lleva más de 2 años sin luz y sin agua, ella vive lavando de un lado a otro. Otro caso es Sarahí Pérez Pedroso, está presa desde el domingo pasado, está en el hospital del VIVAC, no tiene atención médica, y se mantiene con la presión alta, puedes llamar a su mamá, que se llama Silvia al 78621349, Sarahí es una ex dama que le pidió la baja a Berta, porque no aguantaba más los chismes que siempre habían en la sede, la madre teme por la vida de su hija. Si tú pudieras sacar esta noticia y llamar a la mamá que está desesperada por esta nueva atención.

Teo: y cuántas chicas le quedan a mi Bertuchi? Ella reporta todos los domingos más de 70 en todo el país, es eso cierto?

L: No, están inflando, si allí no quedan ni 35 damas, si todas han pedido la baja, y la que no la han votado. Ella ha criticado tanto a los Castro que ella actúa igual que ellos. Ella infla para obtener más beneficio.

Teo: y cuántos meses de vida crees que le queda a ese grupito?

L: Bueno, no mucho, ya que se le están cortando las ayudas, ya la Fundación Cubana Americana ya no le está mandando nada después de que lancé el documento.

Teo: y qué crees que piensen de ella allá? Por qué no han decidido sustituirla por otra?

L: Mira, unos dicen que cuando fue Leticia Herrería a Miami, a ella le dieron la orientación de que se reuniera con las damas y que se decidiera que se iba a hacer, pero parece que Leticia cogió miedo y no lo hizo. Lázara Bárbara, Aliuska y Yamilé llamaban a Laly de la FNCA y les decían que hasta cuándo Berta iba a estar con todo esto, y Laly le decía que se reunieran y nadie quiso ponerle el pie a Berta, pero yo me cansé de tanto maltrato y robo. Yo te digo que cuando entré a la oposición no entré pensando de que me fuera a dar nada, pero si hay, que me la den, yo no quiero lo que no es mío, pero lo mío hay que dármelo ok?

Teo: y qué robaban?

L: mira, cuando entraban las jabas de alimentos era una jaba por mujeres, y ella una jaba la dividía en dos.

Teo: alguna vez  dejaron de pagarte?

L: sí, ella sí dejó de darme el dinero, te explico, cuando los discos se repartían, había que darte 25 cuc, y ella daba 15, y los otros 10 los perdía.

Teo: y vive con muchos lujos en su casita?

L: sí, ella es muy ostentosa, aunque desde que hice el documento en las fotos no está saliendo ni con aretes ni cadena de oro.

Teo: y los proyectos comunitarios que ella dice desarrollar? Alguna vez participaste en alguno?

L: todos eran para las del ejecutivo y nadie podía hacer ninguno. No repartían juguetes y nunca le dieron a mis nietos, pero los hijos y nietos de todas ellas sí cogieron.

Teo: Bien, por lo que me dices, tu paso por ese grupito, ha sido una desgracia queri-da.

L: bueno, no, porque allí conocí a muchas mujeres valientes y solidarias, aunque quiere que te diga una cosa, aunque no quiera te la voy a decir, hoy por hoy la oposición cubana está muy corrompida, aquí hay un dicho muy cierto, nadie quiere a nadie, y el dinero corrompe hasta los niños. Bueno, es todo, si tú o alguien tiene alguna duda puede escribirme a mi correo ismelacea62@gmail.com o a mi celular 54706485. 

Teo: Gracias, queri-da, fue un placer platicar contigo. Besitossss.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario