Buscar

viernes, 15 de septiembre de 2017

Nuevo escándalo en la Hight Society Opositora!!!! Crucessss

Hola queri-dos (as):


La bombaza que estrenaré hoy me tiene más que excitado. Mis manitas no dejan de moverse para mostrarles lo que será uno de los top secrets más emocionantes que he publicado en mi adorado blog!. Será sorpresita solo por hoy, aunque les adelanto que mi Bertuchi Soler, Joseíto Hetero y otros más serán mis lindos protagonistas.

Se trata de un documento que presenta mes tras mes el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, un grupito radicado en España y que tiene como rostro visible a Alejandro González Raga. Las imágenes del informito que les muestro hoy pertenecen al mes de junio de este año, por demás, plagado de informaciones tergiversadas, cifras de detenciones manipuladas, muertos, chicos en el exterior que fueron engañados, en fin, el apocalipsis en la Hight Society Opositora. Crucessss… será una historia realmente interesante de contar!!!!




Esperen prontito más información.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario