Buscar

jueves, 21 de septiembre de 2017

Ella estaba en Miami, pero José Daniel Ferrer mintió. Crucesss!!!

Hola queri-dos (as):


Hoy es una tarde perfecta para mostrarle otra de las grandes mentiras de la Hight Society Opositora que han decidido hacer públicas en el malvado informe del Observatorio Cubano de Derechos Humanos.

Ya les había hablado de dos chicos que estuvieron en la UNPACU, el grupito de mi Joseíto Hetero, y que decidieron abandonarlo no sé ni por qué. Y el caso de hoy viene por la misma cuerda, y no se me alarmen, pero es que esto de mentir e inflar les excita mucho a Alejandrito Raga y a mi Joseíto.

El caso de hoy es nada más y nada menos que la mujercita de Yriade Hernández Aguilera, Maylín Issac Sánchez, quien viajó hacia los Estados Unidos el 20 de octubre del año 2016, pero la nena apareció como fantasma en el Informe presentado por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos que dirige Alejandro González Raga desde España.


¿Volverá a justificarse José Daniel Ferrer ante tanta mentira descarada? Creo que no mis queri-dos, no tiene argumentos para demostrarme lo contrario. Entonces, mis adorados lectores, aquí tienen la verdad verdadera: Maylín Issac Sánchez, como muchos otros, nunca estuvo detenida, ya hace un añito estaba disfrutando de lo lindo fuera de Cuba.



Besitossss y Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario