Buscar

jueves, 28 de septiembre de 2017

Asamblea de la Resistencia hace público el fracaso de la disidencia cubana. Crucesss

Hola queri-dos (as):



Crucessss queri-dos!!!!!! Esta bombita que me acaba de llegar desde otras tierras no tiene precio…. La avejentada Hight Society Opositora de Miami, congregada en lo que denominan Asamblea de la Resistencia, se reunió hace solo unos días para –literalmente- ponerse al día sobre los últimos chismes que han afectado a la Hight Society Opositora que vive en Cuba. ¿Se imaginan lo interesante que estuvo? Pues les cuento todo todito.

Según me dijeron, el encuentro se realizó en la Casa del Preso, en Miami, y entre los invitados más “ilustres” estaban Orlandito Gutiérrez, Ángel D´Fana, Luis Infante, Rodolfo Rodríguez San Román y otros chicos con mucho dinerito.

Pero bien, el pollo del arroz con pollo que puso a todos muy molestos y preocupados fueron las recientes broncas en el grupito de Manuel Cuesta Morúa, o sea, en la MUAD, o lo que queda de ella. Los chicos dieron su humilde criterio sobre cómo mi Manu debía revertir tanto fracaso, pero, fueron muy claros al sentenciar que de forma unánime, no apoyarían a la MUAD, ni Otro 18, y mucho menos a Rosita Payasita, porque, de hacerlo, legitimarían al gobierno cubano y sus elecciones. Crucessss….


Ayyyy…. Pero lo más maloso no fue lo anterior, sino, escuchar como despotricaban de Antúnez, Coqui Fariñas y mi adorado Joseíto Hetero, sin dejar de criticar fuertemente a las damas de blanco Iris Tamara Pérez y la chusma de mi Bertuchi Soler, tan afamada por estos días en mi respetado blog!!!!! Las críticas a estos chicos menos importantes, estuvo basada fundamentalmente en que "todos siguen careciendo de un programa político convincente, lo que dificulta por supuesto, que nadie más decida unírseles". Crucessss….

Y aquí viene lo más emocionante: Todos coincidieron en que “esos (se refieren a todos) han actuado durante años como chusmas ante el mundo, por lo que el gobierno cubano maniobraba y hacía de ellos lo que quería, señalando que hasta esa situación no cambie, no habrá verdaderos opositores en la isla”.

Y cuando la reunión se disponía a parecer un poco aburrida y desesperanzadora para algunos, saltó Angelito D´Fana asegurando que “dichos personajes no había sabido crecer como líderes políticos, y que el Gobierno cubano los dejaba viajar por el mundo, regresar y volver a salir, lo que erosiona su credibilidad como perseguidos políticos, incluso que la Seguridad del Estado se daba el lujo de “castigarlos” de vez en cuando y prohibir su salida temporalmente, para mejorar su conducta o lograr que se queden en el exterior”. Ayyy queri-do, tú sí que eres cruel… que te dirían mi Joseíto Hetero, o mi Bertuchi Soler si se enteraran de tanta sinceridad de tu parte????

Este chisme me ha dejado a-no-na-da-do!!!!

Besitossss y Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario