Buscar

viernes, 15 de septiembre de 2017

Crucesss: La casa de Berta Soler está infectada de mosquitos!!!!!

Hola queri-dos (as):


Un chisme de última hora llega a mi e-mail. Lourdes Esquivel Vieto, mujercita de José Díaz Silva, tiene dengue y aseguró que fue picada por el mosquito en casa de mi Bertuchi Soler. Crucesss...

Resulta que Lourdita estuvo el sábado en la sede de las chicas y le dijo a su hijita querida que había sido atendida en la Clínica de 26, lugar donde fue finalmente diagnosticada.


Mi Bertuchi no solo ha sabido destruir su grupito, ni robar a las dos manos, sino que es ahora la principal responsable de la enfermedad de la pobre Lourdita, quien se verá afectada por un buen tiempo.

Por ahora es todo mi veneno, no más que el de ella por supuesto jijijij

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario