Buscar

lunes, 22 de mayo de 2017

José Daniel Ferrer le suspende el viaje a Lisandra Robert por "ladrona".

Hola queri-dos (as):


A veces hay que admirar ciertas decisiones de algunos chicos de la Hight Society Opositora. Mientras algunos como Bertuchi Soler y su maridito prefieren seguir trabajando para las grandes megafiestas de La Habana inflando ridículos globos, a mi Joseíto Hetero no le están temblando sus manitas si de castigar el error se ha dicho.

El asuntito es que Joseíto acaba de bajar del avión a Lisandra Robert Salazar, la chica que fue expulsada el mes pasado por robarle grandes sumas de dinero a la UNPACU, recuerdan?. La nena debía volar a Perú ayer, pero mi Jose, sin titubeos, le sonó un NO rotundo en su "bello" rostro y le afirmó que "los ladrones no van ni a la esquina". 

A Lisandrita no le ha quedado de otra que resignarse a tal decisión, y comentar entre sus amiguitos que "tendrá que dedicarse a arreglar uñas y vender el saldo que le ponen desde el exterior, como siempre hizo". Crucesss...

Por hoy es todo mis queridos.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario