Buscar

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Crucesss: Ángel Moya acusa a Elías Biscet de agente de la Seguridad Cubana.

Hola queri-dos (as):


Les traigo un chisme buenísimo mis queri-dos…. Un chisme de esos que me ponen los pelos de puntitas y al contarlo se me escurren los deditos por encima de las teclas como agua.

Bien, resulta que ayer martes, varios chicos de la Hight Society Opositora coincidieron en el turno de internet que ofrece la Embajada de Suecia en Cuba, y les hablo de Martha Beatriz Roque, Ángel Moya,  María Nélida López, Antonio Rodiles y Agustín Figueroa Galindo, un team de lujo mis queri-dos jijijij

Y como de sorpresa, entre bromas y un poco de ansiedad por la espera de los turnos, saltó Martica muy disgustada diciendo que le habían planchado su salida del país, y, sin embargo, no sucedió lo mismo con Oscar Elías Biscet, a lo que Moya, -con tono afirmativo-, sentenció que eso había sucedido porque Biscet era un declarado agente de la Seguridad del Estado, que por eso era tan privilegiado en estas cosas. Crucessss…. Moyita tiene más veneno en esa lengua que yo en mis deditos, y hasta percibo que se está contagiando con mi Joseíto Hetero en eso de acusar sin pruebas !!!!!

Tal noticia fue secundada también por Rodiles, la mofetica de la Hight Society, y los demás presentes que también asintieron con la cabeza, y como por consenso, empezó una no tan agradable conversación sobre el asuntito que ya ha empezado a preocupar a algunos. Ayyy… que terrible pensar que todo podría ser cierto!!!!

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

3 comentarios: