Buscar

viernes, 22 de septiembre de 2017

Renunció a la UNPACU y reaparece en un listado falso como "detenida". Crucesss

Hola queri-dos (as):


Esto de andar siempre atrás de las mentiritas de la Hight Society Opositora es un placer indescriptible mis amores, y cuando se trata de Joseíto Hetero se vive mucho mejor.

El escándalo de hoy tiene que ver con Paula Aracelis Girón Castro, una chica que denunció a José Daniel Ferrer por haber organizado una malvada golpiza contra su maridito Roberto Ayala Galindo, y quedara con el rostro destrozado después de largas horas de torturas.


Pero lo interesante viene ahora, según mi Jose y Alejandro González Raga, Paulita estuvo detenida en el mes de junio de este año, cuando en realidad la nena ya se había separado de ese grupito en el mes de abril, tras los lamentables sucesos con su esposo Robertico, y lo dejó muy clarito en un vídeo que publicó días después en su canal de Youtube.



No es de extrañar que la Hight Society Opositora siga manipulando a las dos manos para buscar dinerito, a eso ya debíamos todos estar un poquito acostumbrados, pero no duden mis queri-dos, que este periodista serio les traerá siempre la noticia verdadera, esa que los pone nerviositos sin dudas.




A mi solo me resta decir por hoy:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario