Buscar

martes, 19 de septiembre de 2017

José Daniel Ferrer se burla de Rebeca Céspedes y su padre fallecido. Crucesss!!!

Hola queri-dos (as):


Hoy les mostraré otra triste y vergonzosa historia de la Hight Society Opositora, relacionada con el Informe sobre las detenciones de la UNPACU y uno de sus autores mi adorado Joseíto Hetero.

En esta ocasión se trata de Rebeca Céspedes, una bella santiaguera que salió de Cuba el 9 de enero del 2014 y que en varias ocasiones ha disparado los termómetros con sus polémicos mensajes en facebook. Resulta que la Rebe fue reportada como detenida el pasado mes de junio del 2017, y ella de seguro estaría trabajando, o como dicen aquí en Cuba, gozando la papeleta…  O sea, todo una gran mentira malosa de las que acostumbra a decirnos por las redes sociales mi Joseíto Hetero.  Ayyy..que escándalo!!!!!!



Pero lo más malvado viene ahora mis queri-dos: Joseíto no solo comprometió a esta chica, sino que lo hizo de igual modo con su padre fallecido, Ermenelio Céspedes Hernández, así como lo leen, José Daniel lo incluyó malosamente en el informe como detenido. Crucesssss… esto sí que da asquito y mucha vergüenza. Qué pensará Rebequinha ante tanta injusticia, solo de imaginarme…. Me erizo de pies a cabeza!!!!!



A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario