Buscar

jueves, 23 de marzo de 2017

Crucesss: Yriades Hernández traiciona descaradamente a su esposa!!!


Hola queri-dos (as):


La Hight Society no quiere entender que este periodista serio se entera de todos sus chismecitos y que cuando me caen en mi respetado e-mail, no dudo nunca en hacer feliz a todos mis queri-dos lectores con tanta maldad trapera de todos ellos. El de hoy, sin dudas, despertará las alarmas entre los chicos de Joseíto Hetero, aunque debo confesarles que siempre mis posts los ponen un poquito nerviositos jijiji!!!!

Sin rodeos, el asuntito es que Yriades Hernández Aguilera, uno de los chicos guardaespaldas de mi Joseíto, anda de amoríos a escondidas con Yusmila Jessica Miranda Mikel, otra de las chicas candeleras y desaforadas de la UNPACU. Pero bien, hasta aquí todo parecería normal, ¿verdad chicos? Pero no, aquí es que entra Teo con su veneno jijiji, resulta que tanto la Jesi como Yriadito, están casados y comprometidos hasta los pies, la niña con Alexei Vargas Martín, uno de los hijitos bandoleros de Miraida, y el segundo, con la rubia falsa de Maylín Issac, que por cierto, me cuentan que ya no vive en Cuba. Crucesss.... que chisme más picantoso!!!!

Y mientras en casa de Joseíto fingen parecer amigos de "lucha", la Jesi le hace ojitos a Yriadito con malicia y con muchos deseos de saciar sus ansias de amor y pasión. Pero tan poco han disimulado los chicos, que ya Miraidita los descubrió, y los está velando a ambos para decirles lo mal que se están portando. Ay mamá!!! Que falta de glamour en la Hight Society.... Ya veo que no solo mi Jose es quien roba mujercitas ajenas....!!!!

Ni por un segundito quisiera estar en la piel de Mayelín y de Alexei cuando se enteren de esta bomba malosa... la traición y los cuernos ya tocaron a su puerta!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario