Buscar

jueves, 5 de octubre de 2017

José Daniel Ferrer estuvo poseído por el "demonio huelguístico" del Coco Fariñas! Crucesss

Hola queri-dos (as):


Los chismes, cuando son buenos, nunca dudan en llegar a mis manitas para ser publicados lo más prontito posible. Y sé que tendré muchos clics, cuando de mi Joseíto Hetero se trata jijijij

Hace solo unas horas, José Daniel Ferrer estuvo poseído por el demonio mis queri-dos, sí, pero no cualquier vago espíritu de los infiernos, sino uno muy maloso y hambriento, el mismo que se mantuvo en el cuerpecito flaco de Coqui Fariñas durante varios días. Crucessss....

Y fue así que mi Jose, en plena disposición para alborotar uno de los parques más céntricos de la ciudad de Santiago de Cuba, se dirigió hacia él para realizar una gran "huelga de hambre", como para no olvidar nunca este gran día. Él sabe hacerlo, pero no le queda tan divertida como la última que conocimos todos y que dejó muy destruido al Coco jijijij

¿Motivos? Muy sencillo, a su moderno auto azul, comprado con el sacrificado dinero que logró obtener de la FNCA, le fue retirada la licencia para conducir porque tenía graves problemas técnicos que días antes le habían advertido las autoridades. Más claro ni el agua mis queri-dos, el auto no podía circular sin algunas piezas claves para su buen funcionamiento.

auto de José Daniel Ferrer, imagen tomada de Internet

Pero mi Jose no entendió eso y prefirió irse al parque a dar perretas por facebook como niño malcriado que reclama un juguete nuevo, y como ovejas, fue apoyado rápidamente por Moyita y dos o tres de sus amiguitos allá, todos en sintonía para lograr que el show tenga los espectadores necesarios y más clics que este periodista serio. Crucessss!!!!!

Pero como huelga -por muy falsa que sea- tiene su fin, y eso seguro se lo contó mi Coqui Fariñas, por lo que finalizó felizmente con el auto y licencia devueltos, mientras ellos se apresuraban para ultimar los arreglos necesarios. Chirrín Chirrán que ya se acabó!!!

Y a mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario