Buscar

miércoles, 28 de febrero de 2018

Chico americano le orienta a José Daniel Ferrer expulsar a golpes a los agentes de la Seguridad Cubana. Crucess!!!




Hola queri-dos (as):


Ha sido todo un escándalo mediático la golpiza que le diera mi Joseíto Hetero a su ex amiguito Yriades Hernández. Pero hoy vengo con la información que aclarará muchas dudas y callará muchas bocas malosas.

La golpiza –justificada por mi Jose como un escarmiento por ser agente de la Seguridad Cubana- estaba sustentada en una precisa orientación de un amiguito de Miami que lo visitó en el Hotel Santiago en los primeros días de febrero. 

Joseíto Hetero, Carlos Amel Oliva Torres, Katerine Mojena y la víctima Yriades estuvieron sentados como corderitos en el lobby del Hotel aquella mañana para cumplir indicaciones precisas de quien les paga. El americanito fue claro al expresar que si querían mantener la estabilidad del grupito y preservar sus recursos, tenían la obligación de descubrir a los soplones y expulsarlos. Crucessss…. Toda una malosa estrategia!!!! 

Muy atentos, todos escucharon a mi Jose durante una hora hablar de sus proyecciones para el 2018, y sentenció finalmente que ese escarmiento tenía que dárselo al mayor soplón de su organización. 
Ayyy…. Qué nivel de maldad en la Hight Society Opositora!!!! Increíble pensar que esos bandidos están siendo apoyados por la Rosita Payá!!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario