Buscar

martes, 20 de febrero de 2018

Liettys Rachel sorprende a José Daniel Ferrer con su nueva novia y escandaliza. Crucesss!!!!


Hola queri-dos (as):


Hoy el chisme tiene que ver con mi Joseíto Hetero, el chico más guapetón y mujeriego de la Hight Society Opositora.

De sobra saben ustedes que mi Jose ha tenido más novias que vidas un gato. Sin dudas, Joseíto tiene algo que todas quieren y que además, las vuelve locas loquitas. jijiji

Pues, sabiendo ustedes que le hemos contado más de 6 chicas, ahora acabo de enterarme que mi Jose votó descaradamente a su esposa, la rubia Liettys Rachel Reyes, la madre de su 6to hijo, para juntarse nuevamente con una nueva chica mucho más linda e inteligente que las anteriores. Crucesssss!!!!!

Pero lo escandaloso no es eso mis queri-dos, la fiesta se puso buenísima cuando la rubia falsa llegó a casa de su ex maridito y se lo encontró acarameladito con su chica, y... ayyyyyyyy se formó!!!!! Según me cuentan, la Liettys entró en cólera y arrastró a la chica por toda la casa cogida del cabello... repartió par de galletas a Jose y no paró hasta verlos a los dos sangrar!!!!!! Crucessssssss eso sí que escandalizará a la Hight Society!!!!!!!

Y así sucedieron las cosas queri-dos.... ya Liettys no será más la primera dama de la UNPACU, quedó, como las otras, para cuidar hijos y aguantar disgusto ajeno. La nena tendrá que retornar a su casita en un lejano municipio y en las noches se remorderá de rabia por haber perdido todos sus lujos y viajes.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario