Buscar

martes, 20 de febrero de 2018

Salvador Valle desertó en Colombia y traicionó a Iván Hernández Carrillo. Crucesss




Hola queri-dos (as):


Chisme caliente en mi agitado e-mail queri-dos!!! Esto no para de contar. Les cuento sin rodeos.
Resulta que Salvador Valle Carbó, un chico que pertenece a la rimbombante Asociación de Sindicalistas Independientes Cubanos y que tiene como jefecito a Iván Hernández Carrillo, desertó en Colombia queri-dos, el chico saltó para Chile a escondidas.

Salvador era una de las cartas que utilizaría Ivancito para lograr participación en el curso que se impartió en la Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL por sus siglas) entre los días 30 de enero al 10 de febrero. Pero queri-dos, Salvador no tenía la más mínima intención de aprender nada nadita, él solo quería dinerito y viajecitos, por eso aprovechó esta segunda oportunidad para reírse del gordito Carrillo, quien ahora ha quedado muy sentimental por su inesperada partida. 


Se fue, no está, y no queda ni su ausencia…. Ya Salvador no volverá a tener que soportar las orientaciones de Ivancito y sus jefes Joel Brito Delgado y José Pepe Collado. Qué triste pérdida para los sindicalistas jijijij !!!!

Lo interesante de esta historia queri-dos, es que es tan predecible como que mi Bertuchi cambiará de peluca la próxima semana. Esto de viajar y pacotillear es lo mejor que saben hacer los chicos de la Hight Society Opositora!!! Crucessss

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario