Buscar

jueves, 1 de febrero de 2018

Ángel Moya adora dormir juntito a Iván Hernández Carrillo!! Crucessss




Hola queri-dos (as):


No puedo negarles que me he dado gusto publicándoles los últimos chismes de la Hight Society Opositora. Pero el que hoy les contaré dejará a todos toditos boquiabiertos. Eso de parecer muy machito y esconder la verdad para que este periodista serio no la sepa, es  casi una utopía mis queri-dos, yo me entero de todo!!!!

Una fuente muy cercana a mi Bertuchi Soler acaba de soltarme la bombaaa!!!! Resulta que Ángel Moya e Iván Hernández Carrillo tienen ambos una relación muy extraña y no quieren que nadie descubra los secretitos que esconden. Y mientras algunos se preguntan ¿mami qué será lo que quiere el negro…??? Yo vengo con un detallito revelador que aclarará muchas dudas. Les cuento.

Pues Ivancito, el chico tímido y fan de Cubadecide, en sus visitas a la modesta casa de Moyita, ha sido invitado en varias ocasiones a dormir en el cuarto matrimonial de ambos, con la diferencia que mi Bertuchi no ha hecho equipo y ha tenido que ir -desplazada- a descansar al cuarto de las literas, sin clima y con muchos mosquitos molestándola en su deteriorado rostro. Crucessss…. Cuanta maldad!!!!!

Moyita e Iván, Iván y Moyita, ambos solitos en un cuarto platicando de cuanto desastre han causado en la Hight Society, o tal vez, discutiendo sobre quiénes de todos los lidercillos de quinta ha robado más dinerito y cuál es el más bonito, o quizás… si le gustan o no los lindos calzoncillos que ambos llevan puestos. 

Lo cierto es mis queri-dos, (y mi Bertuchi no me dejará mentir), que ambos chicos, cada vez que se encuentran, terminan la noche en la misma habitación, recordando las buenas memorias del pasado cuando compartieron la misma celda. 

Por hoy es todo mi veneno.

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario