Buscar

lunes, 5 de febrero de 2018

Claudio Fuentes arremete contra Yoani Sánchez, Eliécer Ávila y Manuel Cuesta Morúa!!




Hola queri-dos (as):


Yo que pensaba que tenía el #1 en los chismes de la Hight Society Opositora, acabo de sorprenderme que no soy el único queri-dos… un chico bandidito del grupito Estado de Sats quieren tomarme la delantera. Crucesss

Se trata de Claudio Fuentes Madán, un muy expresivo y loquillo chico que le encanta compartir casa y viajes con la mofetica de la Hight Society y su rara mujercita: Antonio Rodiles y Ailer González Mena. Ayyy… recuerdan a esta chica? Les conté hace un tiempito que era de lo peor, no solo había engañado a Rodilito con otros, sino que además, había protagonizado un gran escándalo mediático tras haberse comprado un lujoso apartamento en el municipio Playa con el dinerito de la oposición, una nueva Bertuchi. Jijiji

Pero bien, de qué va esta bomba? Resulta que hace unas horas un chico me hizo llegar un e-mail revelándome las íntimas conversaciones entre Claudito Fuentes y Walfrido López Rodríguez, en las cuales se pueden leer las fuertes críticas contra la periodistucha de quinta Yoani Sánchez, Eliécer Ávila (el plagiador de mi persona) y Manuel Cuesta Morúa. Crucessss…. Es demasiado para un solo corazón. Claudito ha arremetido contra todos sin una pizca de piedad y con mucha envidia queri-dos, propio de quien no ha logrado ingresar a ningún peldaño en la escalera de la fama en la Hight Society. Crucesssss…





A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario