Buscar

jueves, 22 de febrero de 2018

Jefe del GAD rechaza listado de "presos políticos" de la UNPACU.




Hola queri-dos (as):
 
Mi Joseíto Hetero está a la desbandada en las redes sociales queri-dos. El chico quiere destacarse porque su jefecita Rosita Payá, le ha dado órdenes muy concretas. Pero en Miami nadie quiere verlo, lo detestan, por mentiroso, por manipulador, por descaradito que ha resultado ser durante todos estos años.

Así lo ha hecho saber Frank Hernández Trujillo, presidente del Grupo de Apoyo a la Disidencia (GAD por sus siglas), un grupito que se ha dedicado por mucho tiempo a enviar alimentos y medicamentos a los familiares de los presos que según Joseíto son “políticos”. Pero ha pasado mucho tiempo y mi Jose nunca ha podido dar crédito de la veracidad de esa listilla falsa. Muchos de su propio grupo revelaron en el pasado que esas grandes cantidades de dinero nunca llegaron a su destino. 

Por esa razón, Frank Trujillo rechazó la solicitud de 80 de los 105 bandidos que integran la lista, porque fue claro al expresar que “esos estaban sancionados por delitos comunes y que no estaba para nada de acuerdo en incorporarlos como miembros de la UNPACU”. Crucessss….

Sin embargo, Laly Sampedro, la viejita amiga de mi Bertuchi, quien defiende como gata boca arriba a mi Jose, se puso muy molesta porque ella aspiraba a enriquecerse aún más con el dinero de este negocio de los presos… la viejita es muy pilla y en esto de robar es una maestra para los chicos de la Hight Society!!!!

Pero bien queri-dos… así quedó la cosa, el listado de los presos de la UNPACU no convencerá ni a las mascotas de la FNCA, así que mi Jose tendrá que sobrevivir por otras vías, a él no lo quiere ni el mismísimo diablo.

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario