Buscar

lunes, 26 de febrero de 2018

Almagro conquista a Rosa María Payá y le compra una millonaria mansión en Miami!!!!!




Hola queri-dos (as):



Ya estaban mis manitas muy ansiosas por soltar la bombaza que me llegó hace unas horas… y que tiene que ver nada más y nada menos con la chica  mediática del momento: Rosita Payá, la nena linda de Almagro. 

Más que confirmado queri-dos: Almagro, el chico melenudo que hace como que dirige la OEA, está como dicen los cubanos, muerto y enterrado cayéndole atrás a la Rosita. Crucesssss!!!!!!!!!!

Mis fuentes -muy cercanas a esos eventos en los cuales ambos coinciden-, me han asegurado que el viejito verde no solo ha decidido apoyar su proyectito hasta el final, sino que babea cada vez que la tiene cerca porque sabe que la chica es un buen partido para sus malosas intenciones de la tercera edad. Ayyyy…. No me lo creo!!!!!

Pues como hay intereses de por medio, y el abuelito está desesperadito por dos o tres besitos, no dudó un segundo y le compró el 16 de noviembre del año pasado una millonaria casa con dirección en 1810 SW 87th Ave, Miami, Florida, y valorada en $357,000, o sea, más de un cuarto de millón de dólares. Crucessss…….. Qué escándalo, dinero patriótico de los contribuyentes!!!! La nena vivirá llena de lujos el resto de su vida solo por haber impactado así de esa manera el corazoncito de Almagro.



Según me cuentan, Martin J Jacobs, de 88 años, fue el que le vendió la modesta casita a la nena. Toda una sencillez, con 1,639 pies cuadrados y piscina incluida. No se podía esperar otra cosa de quien utiliza a sus muertos para su polémica campañita de quinta.

Sin dudas mis queri-dos, Rosita Payá irradia ejemplo personal. Mi Bertuchi, Rodiles, Joseíto Hetero, ellos sí que han sabido imitar muy bien si de grandes casas y lujos se trata. 

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario