Buscar

sábado, 17 de febrero de 2018

Lía Villares acusa a José Díaz Silva de chivo espiatorio de la Seguridad del Estado. Crucesss!!!!




Hola queri-dos (as):


Los chismes caen y caen en el tintero. Este que les contaré hoy tiene que ver con los escandalosos objetos de valor que tenía una de las chicas más locas de la Hight Society Opositora, les hablo de Lía Villares queri-dos, la rubia con más de 40 razones para posar desnuda en público. 

Resulta que, luego de haber llorado y lamentado por tantos medios de trabajo que les fueron ocupados el pasado 2 de febrero, la Lía empezó a comentar por los rincones que ese suceso tenía un responsable, y se llama José Díaz Silva, el monito de la Hight Society. Crucessss… 


La Villares no dudó en atar cables sueltos, y aseguró que la última persona que había entrado a su casa y había podido ver todos esos recursos era Silva, era él y solo él quien había dado la señal. 
Ayyyy… que escándalo!!!!

Otros chicos, rápidamente también asumieron que Silva había confirmado en su propia casa que había sido Lía quien le había entregado las pegatinas y otras cositas para repartir en las calles de La Habana, por lo tanto, esos mismos chicos les sigue quedando la duda si lo habrían utilizado como chivo espiatorio… 

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario