Buscar

jueves, 1 de marzo de 2018

Amiguito de Rosa María Payá golpea a su esposa con una martillo. Crucesss!!!!




Hola queri-dos (as):


La saga de los golpizas en el grupito de mi Joseíto Hetero no se detiene. Hace unas horas me llegó otro gran chisme. Su hermanito, Luis Enrique Ferrer, quien ha representado a UNPACU todos estos años infructuosamente, acaba de golpear a su mujercita con un martillo en la mano. Crucessss!!!!!!

Según me cuentan, Milka, su mujercita, venía hacía unos meses con fuertes padecimientos de los nervios, desde que la queri-da se enteró que su maridito la engañaba con una chica joven y muy bonita. Aún así, Milka lo sorprendió recientemente con la chica, y fue ahí, en ese preciso momento, que Luisito cogió martillo en mano, y sin importarle nada en absoluto, golpeó con fuerza la mano de Milka, dejándola sangrando por un buen ratito. Crucessss!!!!! Cuánta maldad en esa desastrosa familia!!!!

Lo más interesante de estas historias de terror y violencia en la Hight Society Opositora no son los golpes queri-dos, sino que son estos mismos delincuentes baratos los que están siendo apoyados por Rosita Payá y su campañita de quinta, esos mismos chiquillos seguirán golpeando a mujeres indefensas en nombre de la falsa libertad y democracia opositora y ella hará mutis en nombre de fama y gozaderas!!! 

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario