Buscar

martes, 27 de febrero de 2018

José Daniel Ferrer propina violenta golpiza a Yriades Hernández Aguilera. Crucess!!!




Hola queri-dos (as):

La Hight Society Opositora es un campo de minas queri-dosss…. Las bombas no paran de explotar en mi adorado blog!! Jijij

Si ayer hablábamos de la polémica casita millonaria de Rosita en Miami, hoy la noticia es peor mis adorados lectores. 

Mi Joseíto Hetero golpeó brutalmente en horas de la noche de ayer a su amiguito más cercano y confiable, Yriades Hernández Aguilera. Crucessss!!!!!!! La información me llegó de Santiago de Cuba y no dejó de sorprenderme, aún y cuando he contado en ocasiones anteriores sobre los cotidianos actos de violencia que comete mi Jose contra los chicos y chicas de la UNPACU.

Según me cuentan, Yriadito, desde su última llegada de los Estados Unidos, estuvo descuidando sus reales tareas en el grupito para dedicarse activamente al proyectito CubaDecide, quien dirige la noviecita de Almagro, según él, porque es mucho más atractivo que estar haciendo videítos tontos para mi Jose. Pero esta situación Joseíto Hetero no podía permitirlo, no, no, no. No hay ser sobre la tierra que le pueda hacer sombra a mi Jose, él tiene que ser el primero en todo.

Pero hay más, esto es solo el comienzo. Según me cuentan, Joseíto Hetero estuvo hace meses sospechando fuertemente de Yriadito. En varias ocasiones afirmó que era agente de la Seguridad del Estado porque estaba haciendo todo incorrecto, y ya saben las dotes de mi chico como cazador, él es toda una fiera con quien lo traiciona. Y vino a ponerle la tapa al pomo la imposibilidad de Yriadito de viajar al exterior, ahí fue cuando mi Jose no aguantó más y le tiró en cara que era todo una conspiración contra la UNPACU, porque a él nunca se le había prohibido viajar. Crucesss…
.
No tardó mucho en aparecer la sangre en escena: Joseíto le escupió la cara a Yriadito, se enredaron a los golpes, Yriadito le partió la frente y después fue víctima casi mortal al recibir un contundente golpe en la cabeza que lo dejó casi desmayado. Los chicos que presenciaban el show solo sabían callar y observar, no estaban autorizados a frenar tal escándalo. 

Al conocer del suceso Carlos Amel Oliva, le ordenó a Esclaida, la criada de la casa, que recogiera todos los cuchillos de la cocina para evitar una desgracia. Ayyy… este chisme tiene toda la intensidad de los combates romanos!!!

Indiscutiblemente, Yriadito ha sido humillado vilmente y cargará con una marca muy desagradable para toda su vida! Qué horror!!! Pero él también intentó defenderse. Se encargó horas después de divulgar que Joseíto era un malagradecido, que después de que Belkis Cantillo, su antigua esposa, lo botara de la casa el 4 de enero del 2014 por haberle sido infiel con la mujercita de Frandín, un ex compañero de causa, Yriadito no dudó en ofrecerle su casa hasta que lograra comprarse una.

Muchos aseguran que este escándalo tendrá segundas y terceras partes. Los que estuvieron cerca, fueron testigos de la amenaza de mi Joseíto cuando sentenció que seguiría con maldad hasta el final con Yriadito hasta comprobar su firme idea.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


1 comentario:

  1. Socio estas mal informado, hubo una pelea pero no como te dijeron, en ningun momento hubo dudas de Iriades como chiva. asi que estas hablando mierda sin sentido. seguro que la seguridad te paga muy bien por lo que haces pero eso sera hasta un dia en que te buscaremos donde te escondas y te partiremos la cara como le hacemos a los chivas en santiago. y la foto de Iriades no es la del dia del problema , perro.

    ResponderEliminar