Buscar

viernes, 9 de febrero de 2018

Claudio Fuentes Madán ayuda a difundir campaña de Rosa María Payá en La Habana!!!!




Hola queri-dos (as):



Hace unos días varios chicos de la Hight Society Opositora andan protagonizando un verdadero show chancletero en las redes sociales. Se trata de dos grupitos que se mezclan como el agua y el aceite, y que por lo que me han contado, se tienen mucha envidia entre sí. Les hablo de Estado de Sats, el antro que sigue dirigiendo Antonio Rodiles, su mujercita Ailer y el mejor amiguito de ambos, Claudio Fuentes Madán, y por el otro, la campañita glamurosa de Rosita Payasita, como suelen decirle los chicos malosos de Miami. jijiji

Los chismes llegan y no se detienen. Y es ya una confirmación que Rodiles no soporta para nada a Rosita, y ha repetido en varias ocasiones que su proyecto no tiene futuro dentro de Cuba, aunque se lo administre el mismísimo Almagro. Crucessss…. Rodilito tienes las de perder!!!!

Pero bien, ese no es el pollo del arroz con pollo mis queri-dos, la bombaza de hoy tiene que ver con Claudito, el chico más entusiasta de los tres. La cosa es que el chico ha sido visto en las calles del Vedado repartiendo muy feliz las pegatinas de CubaDecide que Rosita ha enviado para Cuba, y que según él, ha sido en total consenso con Lía Villares, la actual coordinadora del proyecto a la que le encanta vivir desnudita. 

Así como les cuento mis queri-dos, Claudito anda traicionando vilmente a los gestores de su visa y cumbanchas por Miami, aún sabiendo cómo se ponen sus fieros amiguitos cuando Rosita sale a escena y  se luce como una verdadera cabaretera. Crucessss…. 

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

1 comentario:

  1. DE MADRE ESTAS GENTE HACEN LO QUE SEA POR PLATA LO MISMO SALTAN, CANTAN, GRITAN O REPARTEN PROPAGANDA SON COMO LA TIENDAS DE TODO X 1 PRESIO

    ResponderEliminar