Buscar

lunes, 19 de febrero de 2018

Confirmado: Elías Biscet le robó 1000 dólares a sus amiguitos de Miami!!!!




Hola queri-dos (as):


Los chismes de la Hight Society Opositora suelen ser cada día más escandalosos e interesantes. Y yo sigo siendo dichoso al publicar cada detalle de todos esos chicos malosos.

Lo último mis queri-dos lectores, el loquito de la Hight Society, Oscar Elías Biscet, el que aseguró haber sido víctimas de un ataque sónico, y horas después, chicos en Miami confirmaban que solo se trataba de los fuertes gritos de su mujercita Elsa Morejón, ha robado nuevamente. Ayyyyy…. No se asombren mis queridísimos… Es una práctica casi obligatoria en la Hight Society!!!!

Resulta que al loquito de Biscet le envían dinerito del Diario Las Américas, pero también dos chicos que se hacen llamar Alfredo Cepero y Roberto Azcuy. Crucesss queri-dos, lamento informarles que han sido engañados una vez más!!!!

Confirmado: Biscet desvió 1000 dólares que estos señores le hicieron llegar, para darle muchos más lujos a su modesta y sencillita casa de tres pisos. Y eso, mis queri-dos, lo confirman las imágenes que les traigo. El chico siguió el más fiel ejemplo de mi Bertuchi y ya se considera un experto si de robar se trata.



A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario