Buscar

lunes, 29 de enero de 2018

José Díaz Silva golpea violentamente a una dama de blanco!!


Hola queri-dos (as):


Los chismes en la Hight Society Opositora no dejan de caer en el tintero. El más reciente ha sido contado y atestiguado por varios vecinos y chicos cercanos al monito José Díaz Silva y su mujercita. Les cuento de qué se trata mis queridísimos.

Resulta que a Lourdes Esquivel, la mujercita del monito, la han visto los últimos meses mucho más flacucha y demacrada de lo que normalmente es la chica, y todos, -vecinos y amigos- responsabilizan a su maridito de tanto maltrato. Me cuentan que se trata de imparables ofensas y humillaciones de José Silva, quien la ha llegado a acusar de "agente de la seguridad cubana" por tanto daño que le provoca. Crucessss....

Palabras obscenas, golpes en el rostro, vejaciones a su lastimada autoestima, amenazas de sacarle los dientes, son algunos de los horrores que comete Silva contra su esposa, a lo que algunos vecinos han revelado que están muy cansados de tanta violencia contra esa pobre mujer y que les da pena que todo ese escándalo se escuche a viva voz en todo el barrio.

Pero lo más contradictorio de esta lamentable situación no es el golpe queri-dos, lo irónico es que Lourdita no ha recibido un ápice de ayuda de su mejor amiga Bertuchi Soler, tan solo por pertenecer a su maltrecho grupito de quinta, que según ella, se ha movilizado en ocasiones para defender a las mujeres víctimas de violencia en este país. Pero bien, era de esperar que la única neurona de Berti no pueda funcionar en casos como estos. Así es la Hight Society Opositora.

Solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario