Buscar

jueves, 30 de noviembre de 2017

Wilfredo Vallín está estafando descaradamente a la FNCA. Crucessss!!!!!


Hola queri-dos (as):


Tras las recientes elecciones en Cuba, la Hight Society Opositora ha quedado con los corazoncitos rotos, es que ellos jamás esperaron perder las últimas esperanzas que le habían enviado de a-fuera!!! 

Pero bien, ya eso es agua pasada mis queri-dos, como dicen algunos. Resulta que ahora el chisme que me llega a mis manitas, viene a confirmarme por enésima vez que estos chicos son todos unos descaraditos y no tienen pena de que este periodista serio lo publique en mi adorado post!! Crucesssss
Queri-dos… Wilfredo Vallín, el líder del grupito Asociación Jurídica Cubana, que se encarga de asesorar en materia de derecho a los chicos de la Hight Society (o al menos eso dice él), se está robando todo el dinerito que le envía la FNCA desde hace más de 4 años mis queri-dos. Yo creo que la FNCA no tendrá nunca suerte para elegir a los opositores cubanos.

Según me cuentan dos de sus chicas, los demás activistas andan muy bravitos con él porque ya hace más de 6 meses el queri-do no los ayuda con algún dinerito, y eso, por supuesto, ha despertado ronchas entre todos, quienes lo han acusado de gastarlo todo en lujos que más nadie puede darse, incluso, hasta andar de paseítos con su amante y secretaria, Dinia Rivera Díaz. Ayyy…. Que maloso soy!!!

Y lo más curioso, Wilfredo viajará próximamente a los Estados Unidos a buscar más dinerito que le prometieron a él personalmente. Ayyy… el chico le está siguiendo los pasos a mi Bertuchi!!

Pu-blí-ca-te!!



1 comentario:

  1. Lol lo mejor y más acertado que he leído en mucho tiempo!👌🏻

    ResponderEliminar