Buscar

lunes, 27 de noviembre de 2017

El peor de los fracasos de Rosa María Payá (sa).


Hola Queri-dos (as):


Rosita Payasita sigue en Cuba. Vino buscando personitas necesitadas de reconocimiento social para su fracasada campaña política. Y las encontró mis queri-dos, sin mucha dificultad: nada más y nada menos que mi Joseíto Hetero y sus chicos de la UNPACU, y por supuesto, sus más apegados amiguitos en Colón, Matanzas.

Pero todo no fue bombo y platillos para Payasita. La nena tuvo que dedicar horas extras a explicarle detalladamente a Joseíto, el monito Díaz Silva y su amiguito Félix Navarro, de qué se trataba todo este show, cómo se escribía Plebiscito, etc., etc., porque, es obvio que tan pocas neuronas en esas cabecitas no eran suficientes para entender como cada uno debía actuar. Y lo más importante, sería el entrenamiento sobre un documento elaborado por ella misma, el cual debía ser entregado en los colegios electorales por cada uno de sus simpatizantes… que objetivamente mis queri-dos… no llegaron a 10. Crucessss!!!!

Y así fue como me enteré que Felito había obligado a sus chicos a ir a sus colegios electorales y escribir la palabra PLEBISCITO en las boletas… pero nadie obedeció porque estaban muy molestos con su jefecito. Sin embargo, algunos le mintieron, y asintieron afirmativamente ante sus insistentes preguntas. Nelson Acosta Ríos y Francisco Rangel Manzano, fueron dos de los más mentirositos!!!

Pero lo que no sabe Payasita, es que Felito quedó aislado una vez más, incluso, cuando recurrió al conteo de los votos, nadie más lo acompañó en tan ardua tareíta, lo que me lleva a pensar que la fiestecita fue todo una gran burla a la niña mimada de Almagro, y que más que voluntad y deseos, se trató de un acto obligatorio para quedar bien con la pobrecita!!!!

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

2 comentarios:

  1. y en toda esta boberia que tu escribes, ni siquiera los queridos combatientes del G2 que te acompanan son capaces de escribir algo apoyandote? estan trabajando mal! no agarran javita este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay queri-do o queri-da... que mal estás!!! a mi leen muchas personas influyentes y eso es lo que me interesa corazoncito!!! No me importa el G2 ni el G3... yo solo hago mi trabajo y molesta mucho jijijij besitossss

      Eliminar