Buscar

jueves, 23 de noviembre de 2017

Félix Navarro soborna a sus chicos y arremete nuevamente contra Emilio Bringas y la FNCA.


Hola queri-dos (as):


Desde Colón, Matanzas, me acaba de llegar un chisme calentito que vuelve a estar relacionado con Félix Navarro y sus frustrados chicos del Partido Pedro Luis Boitel.

Resulta que el sábado 18 de noviembre Felito los citó para una reunión, pero no para hablar de cosas serias no, no. Aquellas horas tuvieron como protagonista nuevamente a Emilio Bringas, el ancianito de 90 años de la FNCA, y que como les he dicho en otras ocasiones, ha resultado ser la molesta piedra en el zapatico de Felito y de paso, su principal mortificación. Ayyyy!!!!

Felito dedicó más de media hora para acusar a Emilio y a los chicos de la FNCA, y referir que ellos no mandan en la oposición en Cuba, que son todos unos decrépitos y que él no necesita de sus esfuerzos. Crucessss…. Que habrá tomado Felito para que ande así desenfrenado!!!!

Me cuentan que Felito estaba tan molesto que aseguró que él “cuenta totalmente con el apoyo de la señorita Orquídea, la hija de Emilio, y que por lo tanto, le resbala lo que piense el viejo y los demás”.

Mientras los otros lo escuchaban atónitos, Felito –entre risas sarcásticas- dijo  que “el viejo Emilio está en Miami tomando whisky y él se la está jugando aquí en Cuba, por lo que no se le puede seguir obedeciéndolo”.

Y para rematar, Felito sentenció que tampoco le importaba que el viejo conspirara en su contra, porque él se estaba encargando de pagarles 20 dólares a sus chicos, por si desde el exterior convocaban a elecciones en su Partido, tener segura la victoria. Crucesss queri-do, eso resulta poco democrático!!!!


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario