Buscar

viernes, 10 de noviembre de 2017

Joseíto Hetero expulsa de la UNPACU a dos de sus miembros por ladrones! Crucesss...


Hola queri-dos (as):


Todo parece indicar que el robo sigue siendo una de las actividades preferidas entre los chicos de la Hight Society Opositora. Hace tiempo he venido publicando sobre situaciones de tan baja calaña en el grupito de mi Bertuchi, en el fracasado proyectito de Manuel Cuesta Morúa y en el descerebrado nido de delincuentes de la UNPACU.

Hace solo un par de días queri-dos, mi Joseíto Hetero se vio en la penosa obligación de expulsar a dos de sus más cercanos súbditos: Omar Sayut Taquechel y su querida mujercita Dailis Fichel Martínez, por haber robado ambos varios equipos dentro de la propia sede, entre los que estaba una memoria flash con mucha información. Crucesssss…

Joseíto y su ayudante, Carlos Amel Oliva Torres, le hicieron saber tal decisión a los principales coordinadores, además de asegurarles estar muy disgustados porque los chicos solo sabían comer y dormir sin aportar ni ayudar en nada nadita, y como Jose necesita sirvientes, no chicos vagos, pues no dudó en sustituirlos rápidamente por la poco glamurosa de Miraida Martín y Alexis Rodríguez Chacón.

Así anda la Hight Society…. De robo en robo… como para no variar!!!!

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario