Buscar

jueves, 9 de noviembre de 2017

Múltiples robos en la sede de las Damas de Blanco escandalizan al Movimiento!!!!


Hola queri-dos (as):


La modesta casita de mi Bertuchi Soler ha sido por estos días un calvario de desgracias y recurrentes escándalos. Crucesss…. Y yo siempre haciendo titular cada chisme!!!

La noticia que les traigo hoy está que arde mis queri-dos. Pues ya todos saben que mi Bertuchi no tiene la corona, tras ser destituida por su Comisión Disciplinaria en horas de la mañana del pasado lunes, por el mal manejo de los recursos y su falta de liderazgo. Pero ese día trágico traería más problemitas. Pasaron los minutos, las horas…. y comenzó la desagradable. Lázara Bárbara Sendiña, una de las que estuvo presente, se dio cuenta que le habían robado su celular.

Pero Lazarita no fue la única víctima del descaro de este grupito. También le robaron una memoria flash de 16 GB a mi Bertuchi… quien se puso muy nerviosa porque al parecer esconde algunos secretitos dentro. Ay mamá… mujer de papá!!! Que falta de glamour tienen esas chicas!!! Los escándalos parecen no detenerse en la Hight Society!!!!

Por hoy es todo.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario