Buscar

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Leticia Ramos Herrería sepulta a Berta Soler. Crucessss, cuanta puñalá trapera queri-dos!!!


Hola queri-dos (as):


La nueva bomba de la Hight Society no se hace esperar queri-dos!! El nuevo caso está relacionado con unos picantosos mensajitos que Leticia Ramos Herrería enviaría a Lázara Bárbara Sendiña días antes del escándalo que las chicas de blanco le armarían a mi Bertuchi en su propia casa. Crucesssss…

Ya hace unos días les había revelado en uno de mis posts que la Leti había sido designada desde abril por la gatica de María Ramos o Laly Sampedro que es lo mismo mis queri-dos, para intentar destituir a Bertuchi, pero la niña no tuvo valor y traicionó los planes de los chicos de Miami. Sin embargo, no dudó en estafar mucho dinerito del grupo para comprarse una motico y desandar Matanzas como la bandidita que es, ayyy… casualmente se acaba de caer en plena calle matancera y sus quejas han sido contra la cloaca de Florida, que mala agradecida es!!!!

Pero luego de que las chicas de la Comisión Disciplinaria le informaran a Bertuchi su separación definitiva del maltrecho movimiento, todas quedaron sorprendidas con Leticia, jamás esperaron que tras tantos planes organizado por ella, fuera a plegarse a Bertuchi nuevamente como mosca en un pastel. ¿Qué estaba buscando la niña? Esa decisión brusca dejó a todas muy atónitas y molestísimas con la bandida.

La única que quedó un poco confundida fue mi Bertuchi… pobrecita… su neurona escondida, ese día  estaba muy estresada. Berti fue alertada por Lourdes Esquivel y María Cristina, pero no creyó ni una palabra contra Leticia y volvió a recibirla en su casa como una de sus amiguitas más confiables, sin saber que atrás estaría ella como malvada escorpiona escondiendo el veneno o cumpliendo pedidos de otros como la sexta héroe jijijij que maloso soy!!!!!

Y aquí están las pruebas mis queri-dos: por ahora los mensajes, luego las llamaditas… Leticia Herrería es un cerebro, la nena ha logrado las noches de insomnio de Berta Soler y su maridito. Leti sabía de este duro golpe y lo habría preparado con mucha frialdad. Crucesssss… cuanta puñalá trapera!!!!






A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

1 comentario:

  1. Y la cantidad de faltas de ortografías que tienen, bueno es obvio que sea así.

    ResponderEliminar