Buscar

martes, 7 de noviembre de 2017

Damas de Blanco le exigen a Berta Soler su destitución inmediata como líder!!!!!!!!!!


Hola queri-dos (as):


Bommbaaaaaaa!!!!!!!!! Noticia caliente mis queri-dos!!!!!!!!! Las chicas de mi Bertuchi Soler se reunieron hoy en la mañana para exigir su destitución inmediata y convocar a elecciones. Crucesssss y recontra crucessssss!!!!!!!!

Resulta que las integrantes de la denominada Comisión Disciplinaria del grupito (Maylen González, Denia Fernández Rey, Aliuska Gómez, Lázara Bárbara Sendiña Recalde, Yamilé y Leticia Ramos Herrería) le exigieron a mi Bertuchi su salida rápida del cargo como líder por estar todas en desacuerdo con la manera en que ha dirigido el movimiento, así como el desvío histórico de recursos que han venido denunciando algunas chicas.

Pero lo más interesante de esta bombaza mis queri-dos... es que esta decisión la había tomado la FNCA en el mes de abril y habrían escogido a Leticia Ramos como responsable de este importante suceso en la Hight Society Opositora. Ayyyy.... la Leti es una bandidita!!!!

Es todo por ahora mis queri-dos...

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario