Buscar

lunes, 4 de diciembre de 2017

Crucesss: Le ponen de nuevo los cuernos al Coco Fariñas!!!!


Hola queri-dos (as):




La Hight Society Opositora sigue ardiendo en llamas mis queri-dos… y yo como periodista seriesísimo no puedo perderme cómo cae despedazada. Jijijij

La bombaza de hoy me llega desde la ciudad de Santa Clara, y viene con todo incluido, como me gusta a mí. Resulta que Wendy Castillo Hernández, la noviecita del Coqui Fariñas, durante su último viajecito a los Estados Unidos, tuvo una inolvidable noche de lujuria con su antiguo amante, Iván Leonardo Veitía, primo de Ismaray, su hermanita de crianza, y en cuya casita en Miami se hospedó por varios días. Ayyy… ya esta historia se está poniendo interesante!!!

Resulta que por esos días, las dos chicas salieron de parrandas por varios lugares nocturnos de la ciudad, pero la bandidita de Wendy terminó en la habitación de un hotel con Leonardito, consciente de que no serían los besos ni las manitas flacuchas de Fariñas quienes la tocarían esa noche, sino, un chico muy apuesto y juvenil. Crucesss… que maloso soy!!!!

Y para que conozcan mis queri-dos lectores, Leonardito es un antiguo conocido suyo, que vivió en Santa Clara en el reparto Virginia, y con el que tuvo una reverenda vida cabaretera en el pasado. La Wendita está acabando a escondiditas de su maridito… bueno… era a escondidas, ya esto será noticia para algunos en minutitos!!!!





Sí mis queri-dos, porque este chisme ya lo saben otros que no han dudado en acercarse a Wendy para disfrutar de los placeres de la esposa de Guillermo Fariñas. Uno de ellos, Alex García, le recargó el teléfono rapidito. Otro, un tal Rafael Gutiérrez, conocido por Gordima, ya tiene planificado verse a escondidas con ella en un famoso hostal de Santa Clara este fin de año. Crucessss…

Wendy, queri-da, solo me falta felicitarte. Primero, por salvar el buen gusto que pensé ya estaba perdido en tu alocada vida, segundo, le acabas de demostrar a tu maridito que no son suficientes los viajes y los lujos que te ofrece, hay más que eso.




Por hoy es todo mi veneno.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario