Buscar

jueves, 2 de noviembre de 2017

Elíecer Ávila se hizo pasar por Teo Pereira y engañó a los chicos de Somos Más. Crucessss


Hola queri-dos (as):


El asuntito de hoy exige que sea lo más breve posible, porque la bombazaaa que les traigo está que arde y debe estar en conocimiento del mundo entero!!!

Ya saben toditos que las redes andan bien calentitas desde que este periodista serio describiera el apocalipsis que se está viviendo hoy en el grupito Somos Más, con más de 6 renuncias y chismes de la más sucia calaña. Crucessssss!!!!!!!!!!!!!!

Pero lo que jamás esperé fue que Eliercito se quitara el traje de  lobo feroz  y se disfrazara de oveja inocente, así sin miedito alguno, e intentara hacerse pasar por mi para despojarse de toda culpa, como si la mentira no tuviera patas cortitas....

Y cómo me enteré? Pues en la tarde de ayer, la hija de Pedrito Acosta, uno de los que renunció al movimiento, no dudó en hablar conmigo para confesarme muy molesta que Eliécer Ávila me había suplantado en un e-mail para culparme de haber revelado información personal de sus miembros y continuar -de manera mezquina- alentando las deserciones dentro de ese pobre grupito de quinta.

O sea, Eliercito envió un correíto a varios de sus amiguitos como si fuese yo, para soltar toda responsabilidad en el asunto. Shenia Acosta, la hija de Pedrito, siguió confesándome que estaban todos muy molestos con él porque sabían que se trataba de una gran farsa para desacreditarme, y que por supuesto nadie le creyó. Pero ella insistió en que esta verdad fuera revelada al mundo, para, una vez más, demostrar lo sucio y ruin que puede llegar a ser el que dijo ser líder, amigo y hombre en la Hight Society de la oposición cubana, esa que hoy no ha dejado de brillar por mis publicaciones, sino por su propia naturaleza.

Aquí les dejo la prueba documental de la gran mentira que Eliécer Ávila nos hizo creer a todos!!!!!!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario