Buscar

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Prometen destituir a líder de Otro 18 en Santiago de Cuba por corrupta!!!!


Hola queri-dos (as):



Otra escandalosa bombita me llega a mis manitas. Una vez más, sobre el fracasado proyecto Otro 18.

Según una notita que me acaban de enviar, los chicos de Otro 18 en la ciudad de Santiago de Cuba están muy molestos con María Mercedes Benítez Rodríguez, la jefecita del grupito, por haber desviado todo el dinerito que le correspondía a ese proyecto para comprarse gran cantidad de ropas y zapatos, dejando a los demás miembros del grupito en la total miseria. Una vez más, la amante de Cuestita se sale con las suyas y traiciona descaradamente a quienes la han defendido.

Pero quien más está indignada es Doraisa Correoso Pozo, una ex dama de blanco del reparto Santa Bárbara, a quien la noticia la ha afectado tanto que juró que “entre todos la destituirían porque ha manejado muy mal los fondos y nunca ha hecho una reunión”. Crucesss…. La farsa que sigue defendiendo Cuestita tiene a todos muy enfadados!!!

Sin embargo, no es la primera vez que Mercedita se ve envuelta en escándalos. La primera ocasión fue cuando fue sorprendida desnudita junto con Cuesta Morúa, y expulsada por su queri-do hijo, a quien le molestó muchísimo tal bochornosa escena.

Queri-dos… ya saben… nada de candidatos y sí muchos escándalos que parecen no detenerse en la Hight Society Opositora!!!!!!

Por hoy es todo.


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario